Hacer colllages o mezclar varias fotos en una, Layout para Android

Instagram una de las redes sociales del momento esta haciendo aplicaciones muy interesantes, por un lado tenemos a Hyperlapse, y por otro a Layout esta última quién hasta hace poco sólo estuviese disponible para iPhone ahora hace su aparición en la plataforma del Androide.

Layout es una aplicación que te permite unir varias fotos en una sola o lo que es lo mismo crear collages, bajo una interfaz extremadamente simple y además intuitiva estamos ante una de las mejores en este aspecto y con muchas funciones interesantes.

La aplicación en Android al igual que la de iPhone, te permite muchas cosas, añadir efectos, diferentes estilos para unir las fotos, y formas también, todas estas características hacen de Layout una excelente opción si te gusta hacer este tipo de ediciones con tus fotografías. La aplicación te permite mezclar hasta 9 fotos dentro de una sola para así obtener ese resultado que buscas, y entre otras cosas interesantes también te permite tomar una serie de fotos desde tu teléfono en ese instante en donde creas el collage.

Algo a tener en cuenta es que esta aplicación funciona en muy pocos pasos, y eso es lo que más agrada, y por supuesto que es totalmente gratis también, pero la facilidad con la que podremos crear nuestros collages es notable. También permite visualizar y como no podía faltar, las últimas fotos tomadas con tu teléfono.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Layout para Android

layout-hacer-collages-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario