Google presenta ganancias y supera los $3000 millones de dolares

Google ha dado a conocer su información financiera respecto al primer trimestre de este año 2013, y las ganancias y los ingresos de la compañía le dan un lugar airoso en el sector ya que según los datos ofrecidos por Google, ha tenido más de $14 billones de dolares, y respecto a las ganancias fueron de $3.3 billones, recordemos que 1 billón son mil millones y en este caso son dolares.

edificio-google-tecnologia-maestro

Si se comparan esto datos con el año pasado, el año 2012, se puede apreciar un aumento en las ventas de un 31% para las ventas y más de medio millón de dolares en las ganancias.

Motoralo siguen dando perdidas, y ahora en cartera de Google la cosa no cambia al menos por ahora, y es que Motorola reporto ingresos de más de 1 billón y unas perdidas de más de 120 millones de dolares, por lo cual se hace de manera urgente una intervención total por parte de Google a la empresa Motorola que compro en el año 2011, sino creo que sera muy difícil reponerse de tantas perdidas en cuanto a usuarios y a mercado.

 

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.