Google abrira tiendas físicas en Estados Unidos

Google planea abrir tiendas físicas en Estados Unidos

Google abrira tiendas físicas en Estados Unidos

Tal parece que Google no conoce tope, en sus negocios, si bien es cierto que están metido en casi todo lo de internet, correo, vídeos  fotos, y sistemas operativos como es el caso de Android. Ahora quieren adentrarse a lo físico, tiendas de Google por todo Estados Unidos, esa seria la idea principal.

Y como muchos saben, ya Google tenia tiendas, pero estas funcionaban dentro de algunos comercios de BestBuy y algunos aeropuertos  de tal manera que ahora, Google quiere tener su propio espacio, en donde ofertara sus productos, como el tan esperado Project Glass de que vimos un vídeo hace unos días  de como funciona.

Las tiendas físicas de Google vendrían a cubrir un hueco que tiene la empresa ya que si bien, es cierto que las compras online, son muy buenas y fáciles  la verdad es que no todo el mundo conoce este método  y Google al poner las tiendas físicas podría llegar a más publico, con sus excelentes productos como son; Las tablets Nexus 7, la Nexus 10 o el fabuloso Nexus 4, y por supuesto el Project Glass, esperemos que esta nueva idea también se expanda por otros países, sobre todo en latino américa  como pueden ser México, o Colombia. Pero definitivamente es un paso lógico para Google y esperemos y se expanda al resto del mundo.

Fuente: Webadictos

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *