Gestor de descargas para Google Chrome muy bueno, Fruumo Download Manager

Fruumo-Download-Manager

Todos descargamos archivos de la internet, y uno de los mejores administradores o gestores para dicha tarea es
JDownloader, es un gestor muy potente, completo y bueno para Windows, Linux y Mac, pero sabemos que no siempre queremos instalar programas así, y para esos usuarios hoy tenemos una buena alternativa muy buena, se trata de una extensión para el navegador más famoso de todos, por supuesto hablamos de Google Chrome.

Fruumo Download Manager, es un gestor de descargas para Google Chrome, en él tenemos muchas funcionalidades para poder administrar nuestras descargas de forma efectiva y completa, con esta aplicaciíon dotamos a nuestro navegador de herramientas como; pausar las descargas, reanudar, cancelar, y algo muy interesante es que permite crear filtros para predefinir las carpetas para ciertas descargas, por ejemplo podríamos poner que todos los archivos en formato MP3 se vallan a la carpeta X (música pudiera ser). Tambień permite crear notificaciones que nos avisan directamente en nuestro escritorio.

No se instala aparte, sino que viene a sustituir el actual administrador de descargas que trae Google Chrome, las características que ofrece lo hacen bastante completo, el mismo es gratuito y puede ser usado como decimos en Google Chrome.

La interfaz es muy atractiva visualmente y organizada también que es lo más importante, todo se parece a un gestor normal para Windows o Linux, lo único que esto es completamente en el navegador Chrome.

Enlace: Fruumo Download Manager

Fuente: softandapps

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario