Fire TV Stick de Amazon una alternativa buena a Chromecast, por 39 dólares

Fire TV Stick es el nombre con que Amazon ha decidido sacar al mercado su propuesta para competir de forma directa con el Chromecast de Google, estamos ante un aparato de características muy similares al Chromecast pero con alguna que otra diferencia y interesante, primeramente mencionar que este viene con la versión de Android desarrollada por Amazon, el fork básicamente, que lleva por nombre

El dispositivo según vemos es mucho más potente que el stick de Google, más almacenamiento interno y además un mando para hacer todo más fácil para el usuario. Algunos servicios famosos de streaming ya vienen integrados como Pandora, Netflix, Hulu y Amazon Instan Video. Posee un precio bastante atractivo, y es que por tan sólo 39 dólares ya lo podemos reservar. Con el Chromecast muchas cosas cambiaron, precisamente por el precio y Amazon tal parece quiere emular lo que ha hecho Google y desde ya digo que puede lograrlo.

Posee desde ya una aplicación en Android con la cual podremos reproducir contenido local, y también realizar busquedas por medio de voz. Para iOS llegará pronto, también se puede hacer mirror de nuestro teléfono. En Amazon podremos ver mucho más detalles sobre el Stik.

El streaming online en el televisor ahora tiene otra opción, y por lo que vemos luce genial.

fire-tv-stick-cg

Fuente: alt1040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario