Facebook pide a la DEA que deje de crear perfiles falsos para vender droga

La DEA en busca de atrapar delincuentes usa diferentes tácticas, unas más curiosas que otras, como la que ha utilizado recientemente y paso lo siguiente, detuvieron a una mujer presumiblemente traficante de drogas. Al percatarse de la presencia de la mujer en Facebook utilizaron fotos de ella y su información para ofrecer drogas a posibles clientes en Facebook.

Y paso lo que tenia que pasar, todo se descubrió y la mujer demando al gobierno de los Estados Unidos, ahora Facebook le envía una carta a la DEA en donde hace pública su petición de que dejen de crear perfiles falsos ya que eso va en contra de las políticas de Facebook, y que las compañías tanto como las autoridades deben regirse también por sus políticas de uso.

Facebook ya ha borrado la cuenta de la persona en cuestión, y como dato curioso hay que mencionar de que la mujer que fue suplantada por la DEA en Facebook es confesa de pertenecer a una red de trafico de drogas.

facebook-oficina-tecnologiamaestro

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario