Serían 1,200 millones de teléfonos distribuidos en 2014 según estudio

El año 2013 brillo por las ventas, y que por cierto supero las expectativas de los analistas, fue más o menos 950 millones de dispositivos y eso fue sorprendente pero todo apunta a que el año 2014 será aún mejor con un 19% más en ventas. Y es según el estudio de Juniper Research podría ser más de 1,200 millones de dispositivos que se distribuirían este año.

De esos 1,200 millones de dispositivos estarían como principales actores los países emergentes en esta tecnología y como líderes el medio oriente en especial India y Asia. También se prevee que Latino América represente una pare importante de esa cuota. Las ventas estaría lideradas por teléfonos de bajo costo, y incluso en Juniper han hecho dos segmentos para categorizarlos uno es teléfonos de 75$ a 150$ dólares, y otro de 75$ que ellos le llaman ultraeconómicos.

telefonos-varios-muchos-tecnologiamaestro.min

Vemos que Google hace tanto empuje a Android One precisamente por eso, para llevar a países de bajo poder adquisitivo opciones bien hechas con Android, en cambio Windows Phone aunque un poco más caro también tiene buenas alternativas pero sin duda Android le lleva la delantera y más con los acuerdos que ha hecho con fabricantes como Acer, Lenovo, Alcatel, Qualcomm, entre otros. Sin duda no pensemos en iOS no sería algo lógico pensar que ellos entren allí.

Indican además que entre dos países tan grandes como India y China serán los responsables del 50% de todo lo mencionado, o sea la mitad solo en este año, y posiblemente en años próximos sea más.

Fuente: xatakamovil

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario