Escuchar radio online fácilmente de miles de países, con TuneIn

Escuchar Radio Online de forma simple con TuneIn

Escuchar Radio Online con TuneIn, es bastante fácil y sin instalar nadad en tu computadora, esta herramienta sirve básicamente para escuchar radios de todo el mundo de forma gratuita y sin complicaciones.

TuneIn funciona vía web osea todo se maneja de manera online, sirve para escuchar radio online eso es fácil de entender pero que es lo que hace a TuneIn una excelente herramienta para escuchar radio online, pues su facilidad.

Es sin duda facilisima de usar, lo primero que veremos al entrar a tunein.com es unas recomendaciones de estaciones de radio local para escuchar osea las radio estaciones de tu país en mi caso es Santo Domingo, República Dominicana.

Al entrar a una emisora aparte del nombre nos mostrara mucha información útil, como puede ser ubicación, teléfono, géneros que reproduce, y por supuesto idioma. Muchos de estos nos pueden ser de utilidad eso es seguro, ademas ofrece aplicaciones para escuchar desde tu smartphone o celular, también algo que hay que destacar es que TuneIn, cuando escuchas una radio por medio de este servicio, nos abrirá automáticamente una ventana externa para así no distraernos ni molestarlos en otra cosa que estemos haciendo.

15-tunein-radio-android-tecnologiamaestro.min

Algo importante de señalar es que puedes escuchar radio de todas partes del mundo como : España, República Dominicana, Argentina, Perú, Chile, México, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panama, Costa Rica, y muchos otros países.

Otras características que lo hacen diferente es su barra superior en la que encontraremos algunas opciones como puede ser «Radio local», la cual nos indica las emisoras de nuestra localidad que se encuentran online inclusive te mostrara emisoras que tal vez no conozcas que son de otras regiones de tu país, por que como sabrás las emisoras tienen cierto alcance o limite en cuanto a su señal por ejemplo una emisora se escucha en la zona norte, pero no necesariamente en la parte sur del país, con TuneIn esto no existe puedes escuchar de todas emisoras de todas partes sin limites. También tenemos una pestaña «Recientes» que nos muestra las ultimas estaciones de radios online que hemos reproducido.+

 

Enlace: TuneIn

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario