El motor de vídeojuegos Unity pronto disponible para Blackberry 10

Motor de vídeojuegos Unity

El motor para hacer vídeojuegos que lleva por nombre Unity en conjunto con Blackberry han anunciado que están trabajando de manera integral para llevar el producto de Unity a Blackberry 10 lo más pronto posible, la llegada de Unity vendría a darle un empuje fuerte a Blackberry 10 en el ámbito de los vídeojuegos ya que como sabrán Unity es uno de los motores más usados a nivel mundial, para la creación de vídeojuegos.

unityblackberry-tecnologia-maestro

Unity es ademas multiplataforma y en estos momentos los datos que ofrecen son que el motor para la creación de vídeojuegos Unity es usado por más de 1 millón y medio de desarrolladores del mundo entero. Este motor es principalmente utilizado en entornos móviles, como smartphone con Android y iOS, ademas también con la Web, a través de Flash.

Ya se están haciendo pruebas con Blackberry y se espera que para ese mismo año 2013, se llegue a un producto altamente competitivo y que no tenga que envidiar nada a otra plataforma, ademas de que seria un gran paso para el nuevo sistema operativo Blackberry, lo mejor de todo es que permitirá a los desarrolladores poder trabajar de forma más cómoda bajo uno de los motores más completos en lo que al desarrollo de juegos se refiere, que es Unity.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario