Huawei le pondrá internet LTE a los vehículos

Huawei le pondrá Internet LTE a los vehículos



Huawei que como muchos tal vez sabrán es una de las empresas lideres en el sector de conectividad, en la creación de dispositivos de conexión como son, router, moden, o antenas LTE, ha hecho publica la información de que ya tienen tecnología para poner en los coches la conectividad LTE y también la 3G.

El hotspot móvil 3G DA6810, es uno de los dispositivos con el que podremos usar internet en los coches, pero no solo el internet es para nosotros sino que podremos crear un HostPot o punto de Wifi para que los que viajan con nosotros o nuestro pasajeros pueda utilizar internet sin ningún problema.

Los Dispositivos son Huawei MU609T y ME909T, que nos podrán ayudar con la tarea de tener internet en el vehículo, desde la empresa china han echo énfasis que los beneficios serian múltiples, sobre todo para empresas, ya que le permitiría saber la ubicación de un vehículo propiedad de la empresa de manera fácil, y ademas estos dispositivos podrían examinar los hábitos del conductor, y saber en que condiciones se encuentra el coche en todo momento.

Sin duda que una empresa como Huawei, con tanta participación en el mundo de las conexiones se adentre a un mercado todavía no explotado, puede traer cosas muy interesantes para el sector de la tecnología, y algo importante es que cuando no halla LTE los dispositivos se podrán conectar vía 3G.

Conocer los hábitos del conductor es algo que me ha llamado la atención  ya que esto quiere suponer que si somos una empresa por ejemplo, que tiene que manejar grandes cantidades de vehículos para llevar mercancía, esta opción serviría mucho para medir el rendimiento de los empleados en una empresa. Estos dispositivos fueron presentados en el pasado MWC 2013.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario