El juego de Sonic en Android es Sonic Jump, y es muy divertido

El fabuloso juego de Sonic en Android

Sony es un personaje pintoresco que data de hace  décadas en diferentes consolas de videojuegos, y ahora tiene una versión del fabuloso juego de Sonic para Android, es muy entretenido y muy adictivo jugarlo, lleva por nombre Sonic Jump.

Sonic Jump Android

Sonic Jumpl es el juego de Sonic en Android, en este juego tendremos que correr a máxima velocidad y esquivas los obstáculos para poder pasar de nivel, el juego trata de lo que tratan la mayoría de los juegos con Sonic como protagonista, y es el hecho de que hay que correr a toda velocidad, y es por supuesto acabando con los enemigos, para encontrar al maligno Dr. Eggman.

Sonic Jump Android 2

Podrás correr con diferentes personajes, como Sonic, Tails o Knuckles, cada uno de ellos tiene su propia habilidad y destreza por lo cual quien elijas marcara la diferencia , el juego posee varios modos de juego:

Modo Historia: Uno es el Historia en donde tendremos que intentar capturar al Dr. Eggman y para ello hay que pasar todos los niveles y derrotar a los enemigos.

Modo Arcade: Este modo de juego es especialmente para competir con amigos, y es que es un mundo infinito en donde solo conseguimos puntos, es muy divertido sobre todo para competir con amigos.

El juego posee más de 40 niveles en donde cada vez estarás más complicado, y la misión principal es atrapar al Dr. Eggman, y para ello tendremos que vencer a todos sus  subordinados y compañeros del mal. En el juego tendremos además trampas que tenemos que destruir si queremos llegar a los malvados.

Definitivamente es un juego que no posee ningún tipo de desperdicio, es bastante adictivo ya que a todos nos gusta la velocidad y es realmente divertido jugarlo, posee unos gráficos buenos, y el sonido es lo que más destaca de este juego, es sencillamente espectacular.

 

Enlace: Descargar gratis Sonic Jump Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario