El Apple Watch llega a España para comprar el día 26 de Junio 2015

Por @meKondor. La llegada del reloj de Apple a España ha sido toda una odisea, la espera ya no tendrá que esperar más y es que el Apple Watch llega y disponible a partir del 26 de Junio de este año 2015, lo cual será obviamente un gran acontecimiento como todos los otros lanzamientos que ha tenido la marca en el país europeo.

España es un mercado en donde Apple gusta, y mucho, sólo habría que ver vídeos y estadísticas de los lanzamientos del iPhone 6 o el Macbook Pro 2015, que a parte de ser grandes productos obtuvieron grandes masas para comprar dichos dispositivos. Apple llega con precios ya previstos, y es que van desde 349 euros para el modelo de 38nm o el enfocado a muñecas pequeñas, y el de 42nm enfocado a hombres mayormente tiene un precio a partir de 399 euros.

Otros países también reciben el mismo día a este dispositivo, tales como México, Taiwan, Italia, Corea del sur, entre muchos otros podrán comprar el Apple Watch.

Llegan todos los modelos, hasta los de oro, y con precios de hasta 17 mil euros.

Más información: Apple

Gracias, por leerme. -Kondor

apple-wath-llega-a-espana-26-junio-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario