Apple con la llegada de un nuevo iPhone siempre viene con un cambio en sus sistemas, y en lo que respecta a este año no fue la excepción pero si fue un gran desacierto y es que la versión a la que actualizaron muchos usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus trajo consigo muchos errores, el primero menos grave era el de Touch ID que no funcionaba, y el otro más grave que deja al teléfono sin seña o cobertura.
Pero Apple se puso a trabajar a pesar de miles de memes que circularon en redes sociales, y así hace poco saco la nueva versión que es iOS 8.0.2 y que viene a solucionar todos los errores en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con lo cual es un alivio. Dentro de los principales errores que corrige están:
- Arreglaron lo que respecta a la señal del teléfono celular que se le caía, ahora con esta versión no deberían tener este problema los usuarios
- Se reparo un error que no permitía usar el teclado de terceros en algunas partes del sistema
- Los tonos de llamadas no se guardaban, eso también se soluciono
- Corrige el erro en donde no podrías subir una foto o vídeo desde el navegador safari
En fin todo esto supone un alivio para quienes ya adquirieron el nuevo iPhone 6 y 6 Plus, y da mayor seguridad a los que pronto lo adquirirán. Sin duda el año con más errores de parte de Apple pero que efectivamente ha sabido solucionar.