Desbloquear vídeos de Youtube fácilmente con Proxtube

Desbloquear Youtube fácilmente con Proxtube

Muchas veces te has encontrado con vídeo musicales en Youtube sobre todo de artistas de USA, en donde no puedes acceder a ver el vídeo por limitación geográfica osea que ni no estas en Estados Unidos no lo puedes ver, eso pasa muchísimo y no te imaginas cuanto y da mucha pena, que esto se implemente por que solo queremos disfrutar la música nada más, pero nos bloquean. Pero basta de soportar el bloqueo o irnos por una alternativa fuera de Youtube, para eso existe una extensión para los principales navegadores FireFox y Chorme que se llama ProxTube.

ProxTube-tecnologia-maestro

ProxTube es una extensión que sirve para des-bloquear vídeos de Youtube que nos han sido restringidos por las discográficas que solo permite visualizarlo desde EE.UU. Esta aplicación funciona de lo más sencillo solo tenemos que instalarla y nada más, después de instalarla ProxTube detectara automáticamente los vídeos que este bloqueados para nosotros y nos permite visualizarlo de manera sencilla. Incluso me atrevo a decir que gracias a ProxTube muchas veces no te darás ni cuenta de que un vídeo esta bloqueado en tu país.

Esta herramienta es totalmente gratuita y espero que le saques buen provecho, por que yo la verdad desde que la conocí no he podido dejarla, ya que me ha servido mucho.

Enlace: Proxtube Chorme Web Store

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario