Cut the Rope, juego casual adictivo y muy bueno en Android

Este es uno de los mejores juegos que existen en Android, su simplicidad es tremenda pero es bastante, digo muy adictivo, es un juego con bastante niveles y después de pasar los primero 5 mundos ya veras lo interesante y complicado que es, su nombre es Cut the Rope.

Cut the Rope, es un juego casual que funciona básicamente de la siguiente forma: hay un pequeño mounstro que necesita de un caramelo y nosotros somos los responsables de llevar ese caramelo a su boca por supuesto tendremos complicaciones, habra que cortar cuerdas, usar burbujas de aire para subir el caramelo al mounstro y otras cosas, bajo esta premisa podremos jugar, pero no es tan fácil como  parece, ya que se va complicando.

Cut the Rope Android

Tendremos que cortar las sogas o cuerdas para que el caramelo llegue a la boca del pequeño moustro , pero la cosa cambia cuando tengamos que evitar que arañas se coman el caramelo, o que tengamos que meter el caramelo en una burbuja para poder llevarlo a la boca del moustro.

Los gráficos del juego son muy buenos, son en 2D pero están muy bien hechos, el sonido es algo que también hicieron muy bien. Y los controles táctiles responden muy bien.

Para jugar es bastante fácil , solo tenemos que deslizar el dedo por la cuerda para cortarlo, pero la cosa no es tan fácil ya que necesitamos calcular donde va a caer y evitar que se valla al vacío .

Es uno de los juegos más buenos que he encontrado en Android, no tiene que tener buenos gráficos (aunque si los tiene), es un juego extremadamente recomendable, y es que combina inteligencia y destreza para poder lograr que el caramelo llegue a la boca del mounstro y es excelente esa sensación que se experimenta en este juego.

El juego tiene una versión gratis, con muchos niveles y esta disponible para dispositivos con Android  2.2 o superior.

Enlace: Descargar Cut the Rope Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario