BYD presenta autobús eléctrico más grande del mundo

La electricidad en los autos es el futuro, y el fabricante chino BYD lo ha tenido bastante claro y es que ha presentado recientemente un autobús en donde pueden haber hasta 120 personas y que funciona completamente con energía eléctrica. Lancaster es el nombre que llega y es creado por BYD en conjunto con APTA (Asociación de Transportes Públicos de Estados Unidos).

El vehículo a parte de contar con un tamaño sin igual, tiene importantes características e importantes para el sector por ejemplo podrá recorrer 288 kilómetros, y la vida útil de las baterías sería de 25 años o 10 mil recargas al cumplirse el tiempo de garantía se espera que al menos el 70% de la capacidad de las baterías siga activa.

Es un autobús bastante interesante y que pronto estará disponible en los Estados Unidos, algo importante de mencionar es que Lancaster tiene una longitud de 18 metros y que puede con su energía cargas otros vehículos, y también aparatos que necesiten de electricidad.

 

 

Fuente: xataka

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario