Administrar la cuenta de Flickr desde Windows

Administrar la cuenta de Flickr desde Windows

Flickroom es un pequeña aplicación que esta hecha en Adobe Air, que sirve para gestionar o administrar de una mejor manera nuestra cuenta de Flickr. La verdad es que al usar Flickroom he tenido muy buena experiencia con este programa.

Flickroom posee características muy interesantes y todo desde una pequeña aplicación, este programa nos permite, subir y bajar imágenes desde Flirck, también podremos geocalizar cualquier imagen atraves de Google Maps, editar etiquetas, podremos gestionar las galerías y ademas los grupos desde allí mismo, y por si fuera poco el programa cuenta con un chat incorporado, eso si solo podrás chatear con otros usuarios que tengan el programa, sin duda todo lo que ofrece es mucho para una pequeña aplicación pero personalmente te puedo decir que hace todo muy bien.

Algo importante que hay que destacar es que necesitamos tener Adobe Air instalado en nuestro sistema operativo, y también recordad que Adobe Air esta disponible para Linux por lo cual si lo tienes instalado los podrás ejecutar en Linux.

Este software permite hacer casi todo lo que podemos hacer con Flickr desde la pagina web, sin embargo resulta más cómodo y fácil con Flickroom. Si eres un usuario muy activo de Flickr te recomiendo que utilices esta herramienta, ademas de todo lo que he dicho tiene muchísimas funcionalidades interesantes que merecen la pena probar.

Enlace: Flickroom para Windows y Linux

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *