Administrar Google Drive desde una Mac, con Archy, y pronto Dropbox

Gestionar Google Drive desde Mac OSX

Para almacenar archivos online una de las mejores formas sin duda es Google Drive, es por ello que se hace necesario que tengamos a mano ciertas herramientas que nos ayuden a administrar Google Drive de mejor manera, cuando necesitamos de una herramienta para controlar esta grandiosa herramienta de almacenamiento online es posible que podamos usar, Archy.

 gestor de google drive en mac,

Archy es un programa para Mac, que nos permite de manera fácil manejar por completo todo lo que concierne a Google Drive, tenemos sincronización total con el servicio de almacenamiento así como de algunas características y funciones que lo hacen una herramienta muy buena para manejar Google Drive desde Mac OSX.

Dentro de las funciones que podemos realizar con Archy, están las de siempre, poder subir archivos y ver los documentos que tenemos en nuestro disco de Google Drive y ademas podemos bajarlo, pero también cuenta con: soporte para varias cuentas de Google Drive, Colaboración entre varios usuarios, Puedes editar cualquier archivo desde la misma aplicación  entre otras. Lo mejor es sin duda el hecho de que todo se realizar con una facilidad increíble  la verdad. Y por supuesto su peso que es bastante ligero por lo cual no consumirá muchos recursos de la computadora.

Dentro de las características de Archy, y que se destacan esta:

  • Posibilidad de editar offline osea sin internet.
  • Puedes añadir usuarios para colaborar, cada uno desde una PC claro. Y ademas permite darle diferentes Rangos a los usuarios como puede ser: que el usuarios solo pueda ver, que solo pueda editar, o que solo pueda comentar.
  • Soporta varias cuentas al mismo tiempo.
  • Pronto integración con otros servicios como Dropbox, Skydrive y Box.
  • Y por ultimo pero no menos importante es Gratis!.

La interfaz de Archy es algo a destacar, es simplemente genial su facilidad de uso y su belleza gráfica lo hacen muy atractivo, y las funciones que tiene le dan un valor agregado, posee un diseño muy minimalista y sobre todo sencillo.

Si quieres manejar Google Drive desde Mac, y no quieres depender del navegador para sacarle provecho Archy, se convierte en la opción más viable desde Mac y es precisamente por su facilidad y ademas por sus funciones que son bastante interesantes.

Es sin duda la mejor forma de administrar Google Drive desde Mac, ahora algo a tener en cuenta es que si queremos muchas más opciones podemos optar por la supcripcion mensual que tiene un costo de $8.99 dolares.

Enlace: Probar Archy

Descargar: Arghy gestor de Google Drive para Mac

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.