Como crear un archivo o imagen ISO con ISO Creator

Hacer una imagen ISO fácilmente y rápido

ISO Creator es un programa en Windows de lo más sutil y de gran utilidad para todo el que tenga una computadora, y es que nos permite crear archivos ISO o Imágenes ISO, si siempre has tenido esa pregunta de como crear imágenes o archivos en formato ISO, este pequeño software es tu respuesta. Y por cierto tal vez te interese un artículo que hicimos en TecnologiamMaestro sobre los 8 mejores programas para ver televisón por internet.

Cuenta con una interfaz no muy bonita, se nota que fue todo un programador el creador de esta aplicación, puesto que la interfaz deja mucho que desea, pero ofrece todo lo que necesitamos para crear una imagen ISO y ademas es totalmente gratis.

También y creo te puede interesar estos artículos:

Este programa tiene un fácil manejo puesto que solo necesitamos agregar los archivos para la creación del archivo ISO, posterior a esto solo hay que elegir “Convert” y listo, ISO Creator hará su trabajo y el proceso durara dependiendo de la cantidad de archivos.

iso creator descargar tecnologiamaestro

Aunque en los archivos ISO normalmente e guardan juegos ya que permite comprimir la información, podremos usarlo para cualquier cosa; para almacenar programas, para guardar música , para guardar fotos, y todo esto también lo podemos hacer ejecutable.

Si quieres crear un archivo ISO si muchas complicaciones, de manera fácil y sencilla este es tu programa, es una opción muy interesante para la creación de imágenes en formato ISO ya que ofrece facilidad y buen funcionamiento, ademas algo importante de mencionar es que este es de Código Abierto o Open Source por lo cual si eres un programado podrás adecuarlo a tus necesidades.

Enlace: Descargar gratis ISO Creator

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *