Administrar la contabilidad personal o de una casa desde Windows

Como gestionar la contabilidad de forma organizada Wallet Balance

En Windows hay programa gratis para casi todo, hay programas para ver tv en vivo, o tal vez programas para leer el correo electronico desde el escritorio, y mis favoritos los programas de diseño, pero siempre encontramos nuevos para poder probar y que son de utilidad en nuestro día a día.

Wallet Balance es una interesante aplicación que nos sirve para gestionar nuestra contabilidad, de una manera sencilla y eficaz podremos gestionar nuestros ingresos y gastos, podremos ver todo un sistema de detalles sobre que hacemos con el dinero.

Las personas necesitan ayuda para organizar sus finanzas y que mejor forma de hacerlo con un software para computadora, y es por ello que hoy traemos este programa gratis en Windows, además que es excelente para llevar la contabilidad personal o de la casa.

wallet-balance-descargar tecnologiamaestro

Wallet Balance es un programa muy pequeño apenas ocupa 1MB, cuenta con características muy buenas como son la posibilidad de poder cambiar la moneda a la hora de registrar cualquier tipo de dato en nuestra aplicación, el programa posee también la opción de poder personalizar todo nuestra cuenta a partir de la eliminación de categorías o eliminación de ellas en el programa, también cuenta con las “alarmas” que no son más que alarmas, valga la redundancia, que sirve para avisar en caso de que se te este acabado el dinero.

Para ingresar algo en Wallet Balance, es algo muy fácil, ingresamos cualquier cantidad con la fecha y descripción y luego le asignamos una categoría como puede ser Ingreso o Gasto, siempre dependiendo de su origen.

Este programa es gratuito y actualmente solo esta disponible para Windows. Algo importante que hay que mencionar es que esta completamente en español, inclusive creo que fue hecho por un español ya que la empresa a cargo esta registrada en España.

Enlace: Wallet Banlace

Una reflexión en “Administrar la contabilidad personal o de una casa desde Windows”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *