Un excelente juego casual y de destreza en Android, Where’s My Water?

Where’s My Water? Un juego que pone en juego nuestra inteligencia

Los juegos en Android son muy buenos en su mayoría , pero hay pocos que en realidad nos dejen pegados a nuestro teléfono con Android, como el que tenemos el día de hoy se trata de Where’s My Water, que es un juego divertido para Android. Es un juego de inteligencia en el cual se pondrá a prueba las capacidades nuestras y también la rapidez.

El juego Where’s My Water es divertido y sobre todas las cosas nos ayuda a aumentar nuestras destrezas, mentales sobre todo, es un juego en donde tendremos que pensar para poder hacer lo que se nos pide, que es llevar el agua a su destino final, la ducha.

En Where’s My Water tendremos que buscar la vía de llevar cierta cantidad de agua hacia la bañera del pequeño dinosaurio , y para ello tendremos que hacer una tura por medio de las rocas para que el agua llegue al objetivo que es la bañera. Pero aunque parezca fácil y como lo es el juego en un principio, que no te confunda ya que se convierte en una misión casi imposible llevar el agua al lugar indicado luego de que subes de cierto nivel en el juego.

Características principales:

  • El juego es muy adictivo, solo con jugarlo unos minutos no puedes dejarlo.
  • Los gráficos son muy buenos.
  • Ofrece muchos niveles de forma gratuita.
  • Requiere destreza y aumenta nuestra inteligencia.

Where's My Water Android

El juego posee más de 20 niveles en su versión gratuita, y si queremos más debemos pagar, pero lo que no cabe duda es que con eso solo 20 niveles pasaras una rato agradable entre amigos compitiendo a ver quien consigue la mejor puntuación.A nivel gráfico podemos decir que el juego, tiene gráficos en 2D y que están muy bien hecho, asi como el sonido que es un punto a destacar en este juego casual.

Un juego grandioso para grandes y pequeños y que esta disponible en Android para todos los usuarios de la plataforma, combina diversión con aprendizaje ya que al poner a nuestra mente a trabajar como lo hace este juego, aumentamos nuestra destreza.

Definitivamente muy recomendable descargarlo y lo mejor es que es gratis y con unos excelentes sonidos.

Enlace: Descargar Where’s My Water Android

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario