Al copiar un archivo en nuestra computadora notamos que estos duran mucho, sobre todo si son para un dispositivo externo, y esto sucede porque Windows y herramienta para copiar son muy limitados a la hora de asignar recursos de nuestra computadora en esta tarea. Pero eso se acaba con Teracopy que es una aplicación que sustituye a la herramienta de copia de Windows y nos proporciona, una mucho más rápido, gracias a que utiliza de mejor y en mayor grado nuestros recursos.
Teracopy sustituye a la copiadora de Windows, pero además tiene la opción de «Pausar» un copiado de archivo para realizarlo luego, y también «saltarse» archivos que no son de nuestro interés. Ofrece además una característica muy útil y es que no permite copiar archivos dañados y nos da los datos de cuales son esos archivos para que sepamos y los arreglemos o borremos.
Teracopy es totalmente gratuito y es para Windows, además soporta todas las versiones de Windows, inclusive las x64. Sin lugar a dudas es una excelente sustitución a la herramienta de Windows para copiar, y la velocidad al copiar un archivo cambiara notablemente después de utilizar esta herramienta.
Enlace: Teracopy para Windows