Juego para armar un cubo rubik en Android, Rubik Cube 3D

Armar un cubo de Rubik en Android

 

Rubik Cube 3D AndroidEl cubo de Rubik es algo que lleva con nosotros décadas y es un método efectivo por el cual podremos poner a trabajar nuestra mente de forma tal que podemos adquirir mayor destreza, en Android tenemos un juego basado en «ese juego», se llama Rubik Cube 3D.

Rubik Cube 3D, es un juego en donde tendremos un cubo de rubik virtual el cual debemos armar y para ello debemos esforzarnos ya que el juego al igual que el mundo real, es bastante difícil,  el cubo es de 2×2 como el normal, pero si lo queremos y creemos que somos capaces podremos poner uno de 7×7, sin duda un juego clásico y que es bastante entretenido, podrás gastar horas y horas y no llegar a nada pero tu nivel mental aumentará. El juego tiene unos gráficos 2D y se ve casi igual a uno real, pero con los colores mucho más vivos.

Es una buena forma de aumentar nuestra inteligencia, ya que no todo el mundo puede lograr completar un cubo de rubki, es bastante complejo pero no es imposible, y en la practica constante puedes lograr completarlo.

Es totalmente gratis, un juego entretenido y que hay que hacer uso de la mente,  para poder ejecutarlo debes tener Android 2.1 o superior. Es divertido si te gustan los juegos de inteligencia o juegos mentales.

Enlace: Descargar Rubik Cube 3D Android Google Play 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario