Juego divertido de Billar en Android, Cool Pool

Uno de los mejores juegos de billard en Android

Juegos de billar en Android hay muchos, pero la verdad es que hay uno que es muy bueno en cuanto a los gráficos y a las características, hablamos de Cool Pool. Un juego de billar que te hará desconectarte del mundo exterior.

juego de billard

Cool Pool, es el juego de billar perfecto para jugar con compañeros y amigos, posee varios modos de juegos, uno es el modo de un jugador y otro es el modo multijugador, en donde podremos competir con nuestro amigos a ver quien gana en el juego de billar, es un juego casual muy bueno,  los controles responden muy bien y te hacen sentir en un billar real. El sonido y los gráficos 2D también ayudan mucho.

Caracteristicas princiaples:

  • Es muy divertido.
  • Pueden jugar dos personas al mismo tiempo en el teléfono.
  • Fácil de entender.
  • Varios modos de juego.
  • Es gratis, jeje.

Con Cool Pool podremos pasar una cuantas horas de diversión y sobre todo si jugamos con amigos en el modo multijugador, y competir a ver quien es el mejor. Un juego con muchas posibilidade de juego y que si nos gusta el billar debemos de tener en nuestro teléfono con Android.

El juego esta totalmente gratis para descargar en los dispositivos con Android, algo importante es que se necesita de Android 2.2 o superior para poder ejecutarlo.

 

Enlace: Descargar Cool Pool Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario