Asteroid Belt, un juego divertido de naves y asteroides en Android

En Android disponemos de miles y miles de juegos todos con su particularidad, y otros con simple clonación de grandes títulos y en el día de hoy tenemos a uno que imita de forma muy bien elaborada a un clásico de árcades, y su nombre es Asteroid Belt.

Asteroid Belt, es un juego sencillo para quienes disponen de un teléfono celular con Android lo que tenemos a disposición en este juego es un único objetivo y es no dejar que los meteoritos choquen nuestra nave, para ello debemos disparar en todas las direcciones ya que los meteoritos vienen de todas partes.

asteroid-betl-01-min

Para desaparecer un meteorito tendremos que disparar en varias ocasiones al blanco, y algo a tener en cuenta es que cada meteorito se se convierte en varios fragmentos y esos fragmentos nos pueden hacer perder la vida también, e inclusive es eso lo que hace el juego después de que pasas unos niveles más divertido. El sonido es algo repetitivo y es posible que moleste a algún que otro jugador, gráficos son sumamente básicos y ni siquiera podemos mover la nave pero  es esto lo que luego lo hace difícil el ver que vienen meteoritos de todos lados y nosotros sin podernos mover nos exige que pongamos a prueba la habilidad que tenemos y la vista también.

Características principales

  • Es un juego sencillo
  • Ofrece diversión rápida
  • Sonido repetitivo
  • Es gratis que más quieres!

Un Gameplay o vídeo de: Asteroid Belt

Juego sencillo pero divertido

Sobre todas las cosas es un juego recomendado para niños, se que a muchos grandes les gustará pero bajo lo que he podido observar es mucho más atractivo para los pequeños y mucho tiene que ver el sonido tan particular que tiene, y chillón al mismo tiempo.

Puede entretenerte, ya que es muy divertido pero eso sí, al principio es nada ya después de varios niveles las cosas se ponen interesantes. En este juego son pocas las opciones de configuración o personalización más que nada ofrece diferentes ambientes y dificultad relativa en niveles superiores. Esta disponible de forma gratuita en Google Play.

De naves, de disparos, y sencillos, si estas tres palabras te llaman a la atención es bueno que te bajes Asteroid Belt.

Enlace: Asteroid Belt

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario