Insertar imágenes GIF en Gmail fácil y rápido con GifLine

Las imágenes GIF han cambiado «el mundo» y la forma en que nos comunicamos, divertimos, y sobre todo el como hacemos bromas, y es que este tipo de imágenes famosas por tener movimiento son además útiles en casos particulares que queremos enviar algo por correo electrónico, y para hacerlo vía Gmail tenemos una herramienta interesante que es GifLine.

Se trata de GifLine, una extensión para el navegador Google Chrome en donde podremos ver una utilidad dependiendo de nuestro uso del correo electrónico, y es que con esta herramienta podremos insertar imágenes en formato GIF en Gmail de forma rápida y sin complicación alguna.

Funciona de forma muy pero muy sencilla, y es que bastaría sólo con instalar dicha extensión para poder disfrutar de sus beneficios. La forma de adjuntar cualquier imágenes en movimiento GIF debes poner ::gif me fun por poner un ejemplo, lo consiguiente es que la extensión sustituye el emoji por un GIF simpático para tus contactos.

El formato siempre será “::gif me” y lo siguiente debe ser palabras referentes a los emojis, y en inglés, entre ellas tenemos: fun, sad, happy, entre otras.

Es una aplicación simple, pero eficaz además de muy ociosa.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: GifLine

gifline-tecnologiamaestro-min

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario