Grabar la pantalla de tu teléfono Android 5.0 Lollipop con SRC, sin Root

Una de las cosas que un usuario curioso en Android siempre se pregunta es como se puede grabar la pantalla del teléfono celular de forma rápida y fácil, hasta ahora las opciones que teníamos eran pocas y en muchos casos, o al menos la gran parte de las buenas aplicaciones era necesario el Root. Ahora eso cambia con SRC Screen Recorder en Android 5.0 Lollipop.

Lo que hace la aplicación SRC Screen Recorder en su versión para la última versión de Android es simple, permite grabar la pantalla de tu teléfono sin muchas complicaciones y rápido sólo debe tener como mencionamos antes, a Android 5.0 Lollipop.

SRC Screen Recorder te permite grabar lo que pasa en la pantalla de tu Android sin necesitar el Root, o permisos super usuario, simplemente bajas esta aplicación y luego de instalarla podrás configurar aspectos básicos de la grabación como la hora de iniciar el vídeo, o si queremos grabar el sonido y cosas por el estilo.

Es actualmente de las pocas aplicaciones que permiten realizar esta tarea sin necesitar Root, y es todo gracias a nuevas cosas incluidas por defecto en Android 5.0 así que si buscas algo para grabar la pantalla es la mejor aplicación no lo dudes. Algo a tener en cuenta es que la versión gratis permite grabar sólo 3 minutos, pueden parecer pocos pero si necesitas más sólo debes comprar la aplicación o grabar el vídeo en varios fragmentos y listo.

src-aplicacion-tecnologiamaestro-min

Enlace: SRC Screen Recorder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *