Encontrar música fácilmente con Music Smasher

Music Smasher es un sitio web que nos permite encontrar la canción tecnologiamaestro.com

Internet y Música son dos cosas que van muy de la mano, tanto es así que la actividad preferida de la mayoría de los usuario en internet es que les gusta escuchar música en internet, ya sea desde Youtube o Grooveshark, y esto se debe a que, con el internet es posible descubrir nuevos artistas y además la facilidad de compartir la música es otro punto a favor. Ya que no basta con los servicios actuales para escuchar música online, ha nacido otra plataforma para encontrar música de manera sencilla y muy cómoda, como lo es Music Smasher.

Music Smasher es un sitio web que nos permite encontrar la canción que queremos en cuestión de segundos, es un buscados simple como lo es Google, pero con la diferencia de que este solo es para música online. No es un buscador común ya que funciona bajo otros servicios, que son gratis y de pago, como son; Rdio, Spotify, Grooveshark, SoundCloud, MOG y Bandcamp.Este servicio no funciona como un buscador común, que ciertamente la gran mayoría no ofrecen los datos de manera ordenada, este buscador ofrece todo de manera muy ordenada por servicios, que ofrecen la canción que hemos buscado, además de ofrece la cantidad de resultados. Y por supuesto nos ofrece un link o enlace directo a la canción para poder escucharla.

Algo que me ha sorprendido de Music Smasher es la rapidez, se nota que la plataforma esta bien optimizada, pero además lo fácil que es encontrar un canción con el servicio.Posee una interfaz muy simple pero potente y además, cumple su cometido, que es encontrar música de manera fácil y rápida.

El uso de esta plataforma es totalmente gratis, pero algunos servicios de los que ofrece los resultados son de pago, por lo cual para reproducir una canción en dichos servicios debemos de contar con una cuenta.

Mi recomendación para aquellos que no tengan cuenta en esos servicios de pago, es que solo hagan clic o entren en servicios totalmente gratuitos, como Youtube, Grooveshark o SoundCloud.

El resultado:

Encontrar música fácilmente con Music Smasher

Enlace:  Music Smasher

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario