El auto Honda Civic 2015 vendrá con Android, o Honda Connect

Android es el sistema líder en móviles, pero parece que eso no le basta y desde hace un par de meses vimos en el Google IO 2014 como Google quiere abarcar también los autos, para hacerlos más inteligentes. En ese sentido se presento una versión adaptada para automóviles como lo es Android Auto, en ese mismo contexto hay que mencionar de que ya Android ha sido implementado en autos pero de forma parcial, o bueno hasta ahora con Honda.

El automóvil Honda Civic 2015 tendrá en su interior Android, pero no la versión para autos sino la de teléfonos adaptada, específicamente es la versión 4.4 Kit Kat con la ayuda de NVidia y también con una plataforma propia de Honda que han denominado Connect.

Este sistema integrado por Android y con procesador de Nvidia, esta ligada a manejar varios apartados del auto como son; la navegación por satelite, la reproducción de música, escuchar radio, vista a la cámara trasera, y muchas otras cosas. Estaría integrado en una pantalla de 7 pulgadas pegada al tablero del Honda Civic.

Este auto sería presentado en el próximo gran evento de automóviles del mundo, y que ocurre este mismo mes de Octubre, el Paris Auto Show 2014. También se incluye otros módelos como la CR-V y Tourer, y se prevé que este auto estará disponible para la compra a principios del próximo año en los principales mercados.

 

Kristian - Israel

Fuente: androisis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario