Del mismo modo que Netflix es actualmente una tendencia de series gracias la producción de House Of Cards y Orange is new black, Amazon quiere reproducir ese éxito que vive Netflix y es que la empresa estadounidense ha de destinar en los próximos tres meses la suma nada despreciable de 100 millones de dólares para la producción de series propias.
Esto es una respuesta bastante interesante a Netflix quién es el actual líder del streaming de películas y series online, Amazon con su servicio Instant Vídeo esta teniendo una buena repercusión sobre todo en Estados Unidos pero quieren despegar aún más y para ello destinan $100 USD millones en la producción de series bajo el sello de Amazon. Es mucho más interesante saber que ese es el presupuesto para solo tres meses con lo cual los frutos podrían ser muy buenos dependiendo de lo que se haga con el dinero, y teniendo en cuenta de que Netflix con House of Cards invirtió menos.
Una acción bastante acertada, y que nada tiene que ver con que Amazon halla anunciado perdidas de 130 millones en el pasado trimestre. House Of Cards quién tiene varias nominaciones a los premio Emy le han llevado a Netflix a consolidar una gran comunidad que sigue sus producciones y cada siguiente que ha sacado ha triunfado también como Orange is new black, y no es raro que Amazon quiera hacer lo mismo y es totalmente valido y de provecho para el streaming en demanda.
Fuente: fayerwayer