Wise Folder Hider el mejor programa para ocultar archivos o carpetas

Wise Folder Hider es un programa gratuito para ocultar archivos y carpetas en Windows, con una instalación muy fácil y sencilla este programa viene a proporcionar una gran alternativa a viejos programas que ya existían para ocultar carpetas, y además con muchas diferencias.

wise-folder-hider-tecnologiamaestro
Wise Folder Hider nos permite restringir el acceso a una determinada información, osea ocultar o bloquear, ya sea un archivo como una canción o video, o una carpeta completa. Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla y agradable a la vista, su diseño es una de las diferencias que tiene con los demás, entre otras cosas.

La instalación es bastante fácil, ya que solo daremos clic en “Next” y “Next” mientras sea necesario y también si no necesitamos una configuración extra, casi al final de la instalación el programa les va a pedir una contraseña madre que servirá básicamente para que solo el que conozca la contraseña pueda ver los archivos ocultos, eso evitara por supuesto que los archivos bloqueados los vean otras personas más que las que les demos acceso o la clave.

Algo muy interesante en este programa es que permite ocultar memorias USB y discos duros USB, lo cual sin duda es una diferencia notable ante otros programas, en los que solo servia para carpetas.

Este programa es gratis, eso si, solo esta en ingles, aunque es muy fácil de entender ya que las palabras son básicas y además cualquier duda tenemos los diccionarios online o traductores del idioma ingles.

Para ocultar archivos bastara con arrastras los archivos al programa para que este los oculte, también podemos optar por el botón manual que nos abrirá un explorador de archivo y a continuación debemos seleccionar el archivo o carpeta a ocultar. La primera opción es la mejor, sin duda.

Enlace: Descargar

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *