MZ Shutdown, programar el apagado de la computadora automático

mz-shutdown-scheduler-8

Mz Shutdown Scheduler es un pequeño programa que permite programar el apagado de nuestra computadora, en otras palabras permite decirle a nuestra computadora a que hora apagarse de forma automática y de una manera fácil y rápida ya que cuenta con una interfaz bastante sencilla.

Apuesto que te has pregunta alguna vez ¿como puedo hacer que mi computadora se apague automáticamente? pues Mz Shutdown Scheduler es la respuesta a esa pregunta, permite programa el apagado de tu computadora sino que también permite el reinicio de la computadora también y de manera automática, si oíste bien puedes hacer que encienda de nuevo la computadora osea que si un día por ejemplo quieres que la computadora se apague a las 2 de la mañana y se encienda o reinicie a las 8 de la mañana con Mz Shutdown Scheduler es posible y muy fácil de hacer.

Posee muchas opciones, para poder apagar y reiniciar el equipo; podemos asignar recursos por cantidad del CPU y RAM tanto para el apagado o reinicio de la maquina, ademas poseemos opciones de desconectar a un usuario, o suspender el equipo.

Yo personalmente puedo decir que es el mejor programa que he probado a la fecha para dicha tarea y la cumple de manera plena y con alto nivel de eficacia, este programa es gratis y ademas algo que comprueba que es bueno es que ha tenido muchos reconocimientos en varias entidades tecnológicas.

Ademas es compatible con todas las versiones actuales de Windows como son el 2000, XP, Vista y 7.

Enlace: Mz Shutdown Scheduler

Una reflexión en “MZ Shutdown, programar el apagado de la computadora automático”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *