Los 4 mejores editores de fotos en Android, con marcos, efectos y gratis

Los mejores editores de fotos en Android, para sacar lo mejor de tus fotos

Las fotos son de las cosas que más se disfrutan en los teléfonos no es por que sean entretenidas, que si lo son, sino es por que nos dejan recuerdos sentimentales y eso es muy importante para todos nosotros, tal vez una cena o salida con amigos, una foto de un cumpleaños, o una foto propia, y la verdad es que siempre buscamos la manera de hacer esa foto diferente al resto de los demás como lo somos nosotros, y siempre recurrimos a editores de fotos para lograr ser diferentes, ya sea con efectos, añadiendo texto o simplemente ponerle un marco, y en Android que es nuestro sistema favorito, hay muchas formas editar una foto fácilmente, por ello en TecnologiaMaestro.com hemos preparado esta recopilación con los mejores editores de fotos de la actualidad, a continuación los mejores editores de fotos en Android. Aunque es difícil sacar solo 4 editores de fotos, dentro de la amplia variedad y todos buenos, te puedo asegurar que estos son los mejores que hay en Android.

Otros Artículos que te pueden interesar:

1- Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary android tecnologiamaestro Es un editor gratuito que nos permite manipular imágenes de la forma que nosotros deseamos, agregar efectos, añadir texto y marcos es algo muy fácil con este editor, sobre todo es gratis. Con Photo Editor de Aviary, tenemos múltiples posibilidades de edición ya que por ejemplo podremos dibujar sobre las imagenes, añadir texto, y más de 12 efectos de manera totalmente gratis, y por supuesto los marcos también. Puedes ajustarle el brillo a la foto, el contraste, y los colores, y algo que no se puede quedar nunca en un editor es la posibilidad de cortar la imagen y ponerla más pequeña o chica.

Es uno de los mejores y lo mejor que tiene son los efectos para las fotos, posee muchos, y es muy completo eso esta en nuestra lista.

Enlace: Descargar gratis Photo Editor de Aviary Android

2- PicsArt

Pixlr-o- matic android tecnologiamaestro Sin duda alguna es el mejor editor de fotos en Android, y es que sus funcionalidades y características hace editar fotos algo realmente fácil con este editor, PicsArt es us nombre. PicsArt es un potente y completo editor de fotos para Android, que cuenta con muchos efectos en total son mas de 20 efectos y todos son gratis, permite además añadir marcos a la fotos, rotar y cortar las fotos, y algo interesante de este editor es que permite hacer collage con fotos.

Te permite tomar las fotos desde la misma aplicación para mayor facilidad y la experiencia es sin duda de las mejores que hemos tenido con un editor, es muy completo la verdad, te permite añadir texto, globos, marcos de todos los diseños y colores, permite cambiar y modificar el contraste, brillo y tono de la foto. Es el mejor pero si no lo pruebas no lo podrás comprobar, y si yo te lo digo es por algo. Además es completamente gratis.

Enlace: Descargar PicsArt Android Google Play

3- Pixlr Express

pixelr xpress android tecnologiamaestro Es otro editor de fotos o fotografías con grandes posibilidades, posee todo tipo de herramientas útiles para editar una fotos, como puede ser: añadir texto, recortar, rotar, y por supuesto muchos efectos y todos gratuitos. Pixlr Express, es un editor muy completo, pero lo mejor que tiene sin duda alguna es que su facilidad de uso es muy buena, es fácil acceder a todo lo que necesitas para poder modificar tu foto a tu gusto.

Enlace: Descargar gratis Pixlr Express Android

4- Pixlr-o- matic

PicsArt android tecnologiamaestro Es un excelente editor de imágenes que en pocas palabras nos permite hacer de todo, desde añadir efectos, texto, hasta marcos con excelentes diseños. Pixlr-o- matic tiene como característica principal que nos permite añadir muchos tipos de efectos cuenta con una gran variedad de los mismo, y por supuesto permite añadir texto. Cuenta además con la posibilidad de añadir marcos efecto retro, y con muchas más posibilidades.

Permite elegir la calidad final de la imagen, podremos elegirla con mucha calidad o media, como nosotros deseemos, es un editor muy intuitivo y todo es fácil de hacer, y los resultados ni que decir, son muy pero muy buenos.

Enalace: Descargar gratis Pixrl-o- matic Android

4 thoughts on “Los 4 mejores editores de fotos en Android, con marcos, efectos y gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La imagen previa del Picsart y del Pixlr-o-matic están colocadas al revés y pueden confundir a quien lea la descripción de ambos programas. Reedítalo si es posible. Por lo demás muy buen artículo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>