Editor de texto simple y minimalista, perfecto para escribir solamente, Ommwriter

ommwriter tecnologiamaestro

Escribir sin distracciones, editor minimalista para Windows, Mac y iPad

A la hora de escribir en una computadora siempre utilizamos un procesador o editor de textos, y pasa que muchas veces estos son muy complicados y no nos dejan hacer con tranquilidad lo que queremos que es “solamente escribir”, y no es por que sen programas malos sino por la interfaz llena de colores y objetos que no usamos que lo único que hacen es distraernos y además relentilizar nuestro trabajo, para personas que busquen un editor de texto sencillo tenemos a Ommwriter.

Ommwriter, es un editor de texto con una interfaz sencilla y minimalista en donde lo que reina es la armonia de los colores y la simplicidad, es totalmente multiplataforma pudiendo descargarlo en PC o Windows, Mac, y iPad. Lo que destaca de este editor es lo simple que es, todo lo que necesitamos esta allí en la pantalla principal, que necesitas a parte de el lugar de escribir? es nada, y nada hay, por ello eso es lo único que tiene Ommwriter, una caja en donde introducir el texto que vas a escribir más un simples botones para negritas, cursivas y demás en la parte derecha que no se notan en presencia para nada.

Este procesador de texto es realmente muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta lo abultado que esta la última versión de Microsoft Office Word, por lo cual es una opción más para escribir, y obviamente que no para escribir trabajos largos o textos de muchos artilugios sino más bien para plasmar ideas e información de forma rápida y sencilla.

Algo muy importante de destacar es que este editor de textos esta disponible tanto para PC, Mac y iPad, una aplicación ideal para quienes buscan solo escribir, un editor de texto que no distraiga en nada, Ommwriter es perfecto para ello. Es completamente gratuito para descargar en todas las plataformas.

Enlace: Descargar Ommwriter

Una reflexión en “Editor de texto simple y minimalista, perfecto para escribir solamente, Ommwriter”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *