Crear tus propios atajos de teclado con HotKeyz, puedes elegir a donde quieres ir y que teclas usar

Los atajos del teclado es una de las mayores virtudes de usabilidad que tienen los sistemas operativos, y Windows no es la excepción, en Windows existen muchos atajos de teclado pero, Que pasa si queremos crear un atajo de teclado a nuestro gusto o mejor dicho un atajo propio para programas de nuestro uso diario, la respuesta a eso es HotKeyz.

HotKeys es un programa que sirve para crear atajos de teclado a nuestro gusto, ósea con los programa que usemos a diario, como el navegador, reproductor etc…, cuenta con mucha configuración para realizar esta tarea pero además cuenta con una facilidad de uso increíble ya que básicamente utilizaremos un solo botón, que es “New” este botón nos permitirá crear un nuevo atajo del teclado con el programa que deseemos, eso es todo.

HotKeyz-tecnologia-maestro

También hay que recordar que los atajos del teclado los podremos modificar, y que además como es lógico nos muestra en pantalla en orden cronológico todo los atajos que hemos creado en nuestra computadora, o mejor dicho nuestro sistema operativo. Este programa es totalmente gratuito y funciona con Windows. Si alguna vez te preguntaste como crear tú propio atajo de teclado HotKeyz es tú respuesta, el programa cuenta con una interfaz muy amena y fácil de usar, por lo cual difícilmente tendrías problemas al usarlo.

Enlace: Descargar HotKeyz para Windows

Una reflexión en “Crear tus propios atajos de teclado con HotKeyz, puedes elegir a donde quieres ir y que teclas usar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *