La internet se ha visto envuelta en los últimos meses en grandes conflictos respecto a la privacidad de los usuarios de la red, la NSA salio a luz entre otras cosas que causaron mucho revuelo, y es sabido que cada día somos muchos los usuarios que nos preocupamos por la seguridad de nuestros datos y que no nos gusta que nos espien, y diferentes empresas han salido a la luz con dispositivos seguros para quienes quieran proteger su información personal.
Ese es el caso The Privacy Phone, un teléfono con características decentes y con una versión de Android totalmente segura, destaca por la encriptación de todos los datos, desde los mensajes de texto, hasta la llamadas, todo de todo esta encriptado bajo seguridad de 128 bits, con lo cual para quienes tienen la inseguridad de sus datos puede ser útil.
Algo interesante es que es posible adquirirlo con las monedas virtuales Bitcoins, y actualmente hasta con planes de datos por una cuota cómoda, y obviamente solo disponible en Estados Unidos. FreedomPop es la empresa creador de este teléfono, que busca de alguna forma ayudarnos a proteger los datos en la web, y a la hora de navegar también.
Más información: FreedomPop
Fuente: whatsnew