Reproducir música de Youtube en un reproductor web, TubeRadio.fm

IMG_20131117_211630

TubeRadio.fm es un sitio que nos permite transformar de algún modo a Youtube para convertirlo en todo un reproductor de música, tiene un buen diseño y ademas posee grandes características, es una de esas herramientas que mereces echarle la vista ya que en algunos casos nos serán de gran utilidad y funcionalidad.

Pasa que como todos sabemos en Youtube, tiene una gran cantidad de vídeo que no son vídeos ya que la mayoría de la veces son imágenes con canciones de fondo, y eso es bueno, nos permite tener música gratis, y esto es una moda que muchos grandes artistas ya están comenzando a utilizar. Hasta aquí todo bien, pero para reproducir dichos vídeos que son canciones es necesario hacer muchas cosas en Youtube y es complicado.

Con TubeRadio todo cambia funciona casi exactamente igual a Youtube pero su gran diferencia y también su fuerte es que todo se maneja atraves de una interfaz muy parecida a un reproductor de audio en nuestra computadora, cuando entremos a TubeRadio.fm solo tendremos que poner el artista de nuestra preferencia en el buscador y automáticamente nos aparecerán los vídeos que tiene en Youtube (o canciones, según el caso) y podremos agregarlo a un Playlist en donde podremos reproducirlo fácilmente, y todo esto como si de música se tratase cuando en realidad es un vídeo.

Veo algunas cosas que están mal con esta herramienta o mejor dicho sus desventajas, la primera y obvia es que no filtra los vídeo que no son canciones osea cuando ingreses el nombre de tu artista, también aparecerán las entrevistas que este ha tenido, eso algo negativo pero perdonable, lo otro que considero que esta muy mal es que al reproducir algo también se reproduce el vídeo en la parte inferior y me gustaría que eso no fuere así sino que solo coja el audio y deseche el vídeo que no nos interesa. A pesar de estos pequeños puntos negativos puedo decir que TubeRadio.fm es una excelente herramienta para reproducir la música que hay en Youtube.

También atraves de pestañas en la parte superior nos permite ver la discografía de nuestro cantante favorito, y también la posibilidad de comprar música desde allí mismo.

Enlace: TubeRadio.fm

Una reflexión en “Reproducir música de Youtube en un reproductor web, TubeRadio.fm”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *