Música de fondo gratis para vídeos, gracias a Youtube

w680

Música de fondo para vídeoblogger y gratis, es ofrecida por Youtube

Hoy en día los vídeos en la internet son de las cosas que más consumimos en toda la web, hoy en día Youtube es de los sitios más visitados del mundo y es gracias a ello, por medio de los vídeos podremos aprender, divertirnos y de todo, y por ello la importancia de crear vídeos de más calidad y más completos, y para videoblogger, o quienes hacen un podcast en vídeo es necesario tener música de fondo para sus proyectos, y Youtube en pro a esos usuarios a reaccionado ya que es o era difícil encontrar dicha música antes en internet, pues bien, Youtube ha puesto todo mucho más fácil.

Youtube acaba de lanzar una biblioteca o catalogo de música de fondo para usar en tus vídeos o proyectos de forma completamente gratuita, si haces vídeos para subir a Youtube es de suma importancia contar con música de calidad, y gracias a esta propuesta puedes acceder a decenas de audios para tus proyectos y es gratis.

Para acceder a este catálogo debes acceder a tu cuenta en Gestor de vídeos, y luego en Herramientas de creación, allí accederás a todo los datos de audio que necesites usar, actualmente hay mas de 150 audios gratuitos para tus proyectos. Se pueden descargar en formato MP3 y con calidad de 320 kpbs. Los temas instrumentales son de varios tipos y géneros y podemos acceder a los más destacados también.

 

 

Fuente: geekrooms

 

Una reflexión en “Música de fondo gratis para vídeos, gracias a Youtube”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *