La mejor forma para traducir en varios idiomas a la vez

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

De vez en cuando de cuando en veces necesitamos traducir una palabra o frase en varios idiomas, muchas veces de forma ociosa y otras por un trabajo en la universidad o colegio, y es por ello que para esos momentos queremos recomendarte una muy buena aplicación web en la cual podrás lograr este fin, y lo mejor, sin muchas complicaciones. Su nombre es 3Peat, y su uso es de lo más sencillo que pudieras imaginar.

3Peat como se llama la herramienta esta disponible sin necesidad de registro, cuenta con un aspecto visual sumamente descriptivo y sencillo, pero lo que destaca es la facilidad de uso sin duda alguna. Para traducir una palabra o alguna frase de tu interés sólo bastaría editar la misma el cualesquiera de los idiomas así de sencillo, eso significa que si por ejemplo sabes Francés podrás editar la palabra en este idioma y que te lo traduzca a los otros lenguajes, así de simple, lo mismo pasa para los otros idiomas sea cual sea el que quieras editar o que sepas, verás la traducción en tiempo real en los demás.

traducir varios idiomas

Por defecto tenemos tres idiomas; italiano, francés, y español. Pero debes saber que en el apartado de ajustes en 3Peat podrás elegir entre otros cientos de idiomas que tu quieras usar, pero siempre serán un máximo de 3 a la vez. También la herramienta te permite guardar tus traducciones, y verlas sin internet, pero para ello debes registrarte, bien lo puedes hacer con tu cuenta de Google, Twitter, correo electrónico, etc..

3Peat es una herramienta útil verdaderamente, sin embargo sería para casos muy puntuales ya que aún la herramienta no traduce un párrafo completo, su sencillez al uso hace agradable usarla además, así que si necesitas traducir una frase o palabra en varios idiomas a la vez y no te quieres complicar, es muy buena opción.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Enlace: 3Peat.io

Fuente: whatsnew

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *