Humm, para escuchar música online gratis desde Youtube

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

humm-escucha-musica-online-tecnologiamaestro-min

Lo que más disfruto yo, y muchos quizás, es escuchar música frente a la PC, y también en mi móvil. En mi se aplica algo que dicen… “No puedo vivir si música”, prácticamente esa frase define en gran media mi fascinación por la música. Por cierto mi música preferida es el Rap, aunque he de reconocer soy un puto en eso, ya que me disfruto todos los géneros habidos y por haber.

Ahora bien, yo uso normalmente Spotify en su versión web para escuchar música, pero acaba de salir para todos una herramienta que puede ser una opción a considerar aunque con muchas cosas por pulir, y mejorar.

Su nombre es Humm, con un nombre bastante ummm… tenemos una herramienta que nos permitirá escuchar música desde Youtube online y gratis, también podremos ver los vídeos ahí mismo. Mucha gente utiliza Youtube para escuchar música, yo soy uno de ellos, y esta herramienta básicamente nos permite lo mismo pero bajo una interfaz un poco más inclinada al disfrute de la música. Con recomendaciones de acuerdo a tus gustos, con sugerencias de artistas relacionados, o con listas predefinidas listas para escuchar, así es como tenemos en Humm una propuesta más o menos interesante.

Humm funciona con facilidad, podremos utilizarle sin necesidad de registro, pero si optamos por ingresar con una cuenta obviamente tendremos beneficios como guardar artistas, o canciones, así como crear listas de reproducción.

Humm, propuesta interesante y a tomar en cuenta, aunque desde ya digo que dentro las pegas que tiene esta el hecho de no encontrar todas las canciones que están disponibles sobre un artista por ejemplo Cansebero, que si se encuentran en Youtube, y que otras aplicaciones y/o servicios encuentran con facilidad. Yo busque para que te hagas una idea, una canción de nombre “Siempre” de Canserbero.

Otra de las pegas que encuentro yo, es el hecho de tener que reproducir el vídeo si o si, algo que en otras aplicaciones o servicios no es necesario, sino que sólo extraen el audio del vídeo. Esperemos esto mejore, ya que la interfaz web es de lo más llamativo y atractivo que tiene esta herramienta web.

Un punto a favor de Humm es que funciona prácticamente en todo sitio, desde Android hasta Windows.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Humm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *