Youtube producira contenido propio y exclusivo, ataca a Netflix?

En lo actual todo el mundo conoce a Netflix, y por supuesto a Youtube, ambas son plataformas exitosas hasta más no poder en lo que a streaming de vídeo se refiere, pero ahora el detalle esta en lo diferente, por un lado tenemos a millones o miles de miles de Youtubers creando contenido para el portal de Google, y por otro lado tenemos menos cantidad pero una calidad a nivel profesional como es Netflix.

La gran noticia que me agrada al ver por cierto, es que Youtube ahora producirá series y vídeos exclusivos, tal y como lo ha hecho Netflix o Amazon, en donde sus series han estado a la par en lo que se respecta a calidad y audiencia con cadenas como ABC o HBO que hoy por hoy ven como amenazas a estas plataformas.

Pero la cosa no para, Netflix sigue creciendo y es ahí donde Youtube ha reaccionado, en parte podríamos decir que muy tarde ya que teniendo casi una década en el mercado hoy es cuando se ponen las pilas en esto con todas las ventajas a su favor, primero que nada tienen los usuarios y la plataforma publicitaria, todo lo otro se consigue mucho más fácil.

Youtube para producir contenido exclusivo y por ellos mismos ha utilizado Youtubers de alto renombre, y trayectoria, como son;  Prank vs PrankJoey Graceffa, AwesomenessTV y muchos otros.

Ahora veremos una “guerra” en donde yo apostaría todo a Youtube por lo que explique, tiene el dinero, la plataforma con los usuarios y una red publicitaria, pero Netflix y Amazon seguirán creando tan geniales series, y el futuro se ve muy bien para el consumidor.

Gracias, por leerme. -Kondor

youtube-tecnologiamaestro.min

Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *