Youtube permite difuminar rostro de personas en tus vídeos

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

youtube-difuminar-rostro-facil-tecnologiamaestro-min

Youtube introduce varias mejoras de vez en cuando, algunas de las cuales se hacen de manera casi silenciosa, como la que hablaremos a continuación que es la posibilidad de difuminar (poner borroso) cualquier parte de un vídeo que hallamos subido.

Ahora al subir un vídeo a Youtube podremos desenfocar cualquier parte de un vídeo, también le decimos difuminar o poner borroso. Es una caracteristica que esta disponible desde ya para todos los usuarios, la podemos encontrar en la pestaña “Mejoras” que tenemos al subir un vídeo en Youtube, se llama “Desenfoque personalizado”.

Desenfoque personalizado te va a permitir difuminar o desenfocar una o varias partes de un vídeo que hallas subido a Youtube, lo más interesante es que si es más o menos inteligente ya que podremos elegir una parte del vídeo, puede ser el rostro o la matricula de un automóvil, y el desenfoque seguirá al objeto durante el vídeo. Aunque esto obviamente hay que ir verificándolo resulta una opción bastante cómoda.

Podremos elegir además el tamaño, y el lugar de el “Desenfoque personalizado” en todo el tiempo que dure el vídeo. Incluso podemos definir el tiempo que queremos se mantenga el desenfoque.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *