Yahoo es comprada en 4,800 millones por Verizon

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Quién lo diría, la abuela de internet que es Yahoo fue comprada recientemente por la suma de 4,800 millones de dólares y la empresa que da esa cantidad es Verizon quién es una de las mayores operadoras telefónicas en Estados Unidos.yahoo-oficina-foto-real-tecnologiamaestro-min

La compra excluye las acciones de Yahoo Japan y las acciones de Alibaba, pero con esta adquisición Verizon se apodera del negocio de publicidad y correo de Yahoo, así como de otros servicios recientemente adquiridos por la empresa como son Tumblr y Flickr. La suma de 4,800 millones es algo poquita, sobre todo al saber que en el año 2012 Microsoft ofertaba más de 40,000 millones.

Yahoo sin duda es un claro ejemplo de un rey que ha sido vencido, en los años 90 y principios de los 2000 fue el gigante de internet pero pro diferentes motivos no supieron adaptarse a los nuevos tiempos, nuevos mercados y sobre todo seguir en comunicación con sus usuarios.

A Yahoo según informaciones se le cambiara de nombre, y además Marissa Mayer quien en es actual CEO de Yahoo dejará ese puesto y pasará a la junta directiva para ver este “nuevo capítulo” de la compañía.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *