Xiaomi X1 nuevo teléfono sin nada de marcos de los chinos

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Xiaomi es una empresa de origen Chino que no te deja de sorprender, y no sólo por la cantidad de productos que lanza cada año al mercado, sino también porque como dicen por ahí “esta en todas” y es tanto así, que la empresa planea competir en la innovación más palpable de este año que serían los teléfonos sin bordes o marcos ─ como prefieras ─ así la empresa se pondría a la vanguardia en el mismo orden que ya lo hicieron Samsung o LG. Es muy cierto que ya Xiaomi contaba con un teléfono prácticamente sin marcos que fue el Xiaomi Mi Mix, eso sí ese teléfono al tener un precio bastante elevado fue más un artículo de lujo que de consumo.

Ahora bien, Xiaomi planea ponerse las pilas haciendo un teléfono apto para más bolsillos y es que según apunta rumores recientes la empresa estaría trabajando en un teléfono de gama media alta, que contará con un precio de más o menos 300 dólares, y llevara en su interior un hardware gama media alta como nos tiene acostumbrados Xiaomi o Mi en este rango de precio en lo que se refiere a teléfonos de la compañía, y este teléfono llevara por nombre Xiaomi X1.

Xiaomi X1 nuevo teléfono sin nada de marcos de los chinos

El Xiaomi X1 será otra categoría de teléfonos dentro de la empresa, se desligará así de los modelos Redmi, Note y Mi. Este teléfono a parte de contar con un diseño bastante redondeado y también contar con la caracteristica principal que es la de no tener bordes laterales prácticamente, también vendría con dos sensores en su cámara trasera posiblemente para hacer el famoso efecto de desenfoque o retrato tal y como el Xiaomi Mi 6.

Hasta ahora en lo que a hardware y experiencia de usuario Xiaomi esta dentro de los 5 primeros puestos en la plataforma Android, ahora bien, y como podríamos suponer por el precio que supuestamente llevara este teléfonos, esto a toda ley será un gama media alta, y en la próximas semanas nos enteramos de su aspecto real, y más detalles sobre él pero en verdad tiene una pinta buenísima.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Fuente: android4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *