Xiaomi podría presentar su propio ordenador portátil en 2016

xiaomi-laptop-foto-real-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

En el mundo de los teléfonos hay un gigante durmiendo, al menos en Estados Unidos y Latino América, y ese es Xiaomi, la empresa de origen Chino podría en los próximos meses presentar su propio ordenador portátil o laptop.

Muy probable es que este ordenador de Xiaomi, con un precio reducido además, este listo para competir con los Ultrabooks más poderosos del mercado ya que sería más o menos lo mismo que la empresa hace con los teléfonos -competir con precios y calidad en el software. En su interior posiblemente tenga Windows 10 ya que aún no se sabe nada, aunque como hemos visto que la empresa quiere ser independiente puede que estén preparando una distribución propia de Linux lo cual estaría genial.

Xiaomi ya se encuentra en conversaciones con Samsung para las memorias internas, y que posiblemente sean discos de estado solido o SDD, y también con Foxconn en busca de una fabrica que pueda suplir la demanda de equipos que posiblemente tendrán.

Lo digo, y lo repito, Xiaomi es un gigante dormido, hace grandes teléfonos y tablets, y si llegasen a entrar al mercado de los ordenadores será un peligro seguro para empresas longevas del sector, y es bueno para nosotros los usuarios, más opciones y más calidad.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: gizchina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *