Xiaomi Mi Notebook Air, excelente laptop a buen precio

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Xiaomi se encarga de hacer teléfonos hermosos, que funcionan muy pero muy bien, y sobre todo por esta “ligeramente” inspirada en Apple. Pero la empresa no le basta tener una tablet o teléfono, sino que ahora se confirma algo que se esperaba desde hace mucho y es que han hecho la copia del Macbook Air.

Xiaomi presenta el Mi Notebook Air, una laptop de excelente especificación técnica que si se logra lo mismo que han hecho con los teléfonos sin duda estamos ante una gran propuesta. Estos dispositivos destacan principalmente por el precio y por tener un hardware más que decente e incluso superior a la competencia con 30% menos del precio de estos.xiaomi-mi-notebook-air-foto-real-tecnologiamaestro-min

El Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas, tiene:

Procesador Intel M – que básicamente no necesita ventilador lo cuál permite hacer de este portátil una pluma en peso y grosor, y hablando del peso es de nada menos que 1,07 kilogramos y su grosor es de sólo 12,9 (vaya! casi un teléfono de fino), destacar que contará con 4GB de memoria RAM, y con 128GB de disco duro y por supuesto es una unidad de estado solido o SSD. Su precio aproximado es de 500 dólares.

El Mi Notebook Air de 13,3 pulgada, tiene:

Procesador Intel i7 aquí tendremos potencia de sobra para todo tipo de actividades, y hasta para editar fotos, y algún que otro vídeo al estilo Youtuber -( osea muy sencillos y sin muchos efectos), este modelo cuenta con 8GB de memoria RAM, tiene 256 GB SSD en su almacenamiento interno y además una tarjeta gráfica dedicada (NVidia GeForce 940 MX) lo cual permitirá el correr juegos y aplicaciones gráficas de forma mucho más efectiva, otro punto por supuesto es su peso que llega hasta 1,28 kilogramos. Su precio aproximado es de 700 dólares.

Mi Notebook Air es simplemente maravilloso

Fuera de que su diseño es sustancialmente parecido al Macbook Air de Apple, no cabe discusión alguna aunque a favor de Xiaomi decir que es parecido siempre seŕa palpable en dispositivos con mismos fines. Ahora bien, es una verdadera laptop lo que más llama a todo el mundo es el precio, pero algo que algunos obvian es la calidad y experiencia Xiaomi.

En teléfonos y tablets la experiencia Xiaomi es sumamente satisfactoria, nada de errores o muy pocos, y una fluidez tremenda, además de ofrecer añadiduras que muchas de ellas conviene tenerlas. El precio de 500 y 700 dólares también influye mucho, pero recordemos que al comprar el China y salir un dispositivo en mal estado la garantía es casi nula y muy costosa en caso de que llegue con algún error. Por lo demás esta todo genial.

Xiaomi tiene mucho que demostrar con esta laptop, llegar a un mercado sumamente saturado y además con Windows 10 que poco le permite diferenciarse también es otro punto negativo, pero tiempo al tiempo porque parece que van en serio los chicos de Xiaomi.

Gracias, por leerme. -Kondor

Una reflexión en “Xiaomi Mi Notebook Air, excelente laptop a buen precio”

  1. La verdad que este equipo se trata de un pepino y nos da las mismas características y potencia que un Mac Book Air por un precio mucho mas asequible.
    Estos chinos de xiaomi no dejaran de sorprenderme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *