Xiaomi empieza a vender teléfonos en Europa, el Mi5 y Mi4 S

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

xiaomi-mi5-foto-real-tecnologiamaestro-min

El Xiaomi Mi5 se presento, y los halagos a este teléfono ha sido innumerables y es que en cuanto a su precio es imbatible, si le comparamos con otros con el mismo hardware, su diseño también se luce, y hace pensar que no hay que gastar 800 dólares para tener un teléfono con gran diseño. Ahora bien, la presentación en el pasado MWC 2016 ha puesto a pensar a muchos sobre su expansión internacional a parte de China que es su país natal y donde vende oficialmente, pues bien, las noticias indican que Xiaomi empieza a vender en Europa.

Es en Polonia donde la empresa hace su entrada, el país polaco recibirá en breve y de forma oficial con todas las de la ley, el nuevo Xiaomi Mi5 en todas sus variantes, y también el Mi4 S.

Recordando las especificaciones del Xiaomi Mi5 tenemos un Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos y una velocidad de 1.8 GHz hasta 2.25 GHz, además de 3 o 4 GB de memoria RAM depende la versión, y con almacenamiento de 32 GB o hasta 128 GB, cámara de 16 megapíxeles en la cual descansa una gran expectativa ya que Xiaomi precisamente siempre ha destacado por ofrecer buenas cámaras.

En cuanto al Mi4 S, tenemos 3 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento y un Snapdragon 808 (el que usaron muchos teléfonos de gama alta el año pasado tal como el Nexus 5X y el LG G4), darán rendimiento de sobra más aún con la optimización siempre destacada de software que hace Xiaomi sobre Android.

Recordemos además que el Qualcomm Snapdragon ha sido galardonado, como el mejor procesador actual del mercado según los datos de rendimiento, y que Xiaomi con el Mi5 ha logrado superar incluso al Samsung Galaxy s7 o LG G5 en rendimiento y bajo los datos. Así que la cosa pinta bien.

Es extraño en parte que sea en el país polaco, puesto que países como España o Francia tienen gran acogida de los terminales de Xiaomi, digamos que ya son populares, así que es poco habitual este tipo de estrategia sobre todo porque fue en el mismo España que se presento. De cualquier manera hay que reconocer que la expansión es buena, y la llegada inminente a otros países de Europa podría no tardar mucho, o demasiado.

Ahora con Hugo Barra a la cabeza, y con una idea de comercializar mundialmente los teléfonos de Xiaomi, esperamos buenas noticias.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *