Windows 8.1 se podra descargar desde el 19 de Octubre

Pronto se podrá descargar Windows 8.1

Windows 8, que es la última versión del sistema operativo Windows, va a tener una actualización pequeña que lo llevara a la versión 8.1, esta versión contará con mejoras de rendimiento, optimización para pantallas pequeñas de 7 u 8 pulgadas, y además lo más relevante es que esta versión, traerá devuelva el botón inicio a Windows.

Windows 8.1 llegara a todos los usuarios el día 19 de octubre, sin embargo la versión RTM que es que se les envía a los fabricantes llegara antes de noviembre, la información ha sido comunicada por Microsoft. Esta versión viene con una demanda latente por la mayoría de los usuarios y fabricantes, como es que se ponga nueva vez el botón inicio en el sistema operativo, y tal parece que Microsoft escucho a los usuarios y a vuelto a poner el famoso botón.

descargar-windows-8-gratis tecnologiamaestro.com

La razón por la cual lo piden, es simplemente porque los usuarios aún no se adaptan a la interfaz Metro o Moder UI, y eso lo piden sobre todo los fabricantes ya que las ventas de PC, han bajado mucho, y a parte del auge que tienen las tablets, el hecho de la nueva interfaz de Windows 8 sea tan diferente ha influido mucho.

 

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Windows 8.1 se podra descargar desde el 19 de Octubre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *