Windows 10 dejará de ser gratuito desde el 29 de Julio 2016

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

No cabe duda que Microsoft dio un cambio de estrategia al ofrecer Windows 10 de forma gratuita a todos los usuarios que ya tenían Windows 7 y Windows 8 (aunque solo versiones superiores a la Home), el hecho es que el tiempo se acaba.

Windows 10 dejaría de ser gratuito en algún momento todos lo esperábamos, incluso ya ha pasado más del tiempo del estimado, a poco más de un año se filtra -ya que Microsoft no ha dicho nada al respecto- la fecha en la cual caducará la posibilidad de actualizar gratis a Windows 10, y a partir de ahí costará 119.00$ dólares.

El día que dejará de ser gratis Windows 10, es el 29 de Julio de 2016.windows-10-sistema-plataformas

Hasta ahora Microsoft avisa a todos los usuarios que tengan validad la actualización gratuita justo en la barra de notificaciones tanto en Windows 7 y 8, ese anuncio también desaparecerá el 29 de Julio, así que todo el usuario que no haga la actualización antes de ese día ya no lo podrá hacer de forma gratuita. La jugada con Windows 10 aún no ha dado frutos para Microsoft, puesto que tan sólo se ha instalado en 300 millones de dispositivos el nuevo sistema operativo en gran parte por incompatibilidad con drivers y también por lo bien que funciona Windows 7 en muchos dispositivos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *