WhatsApp tiene en total 600 millones de personas activas utilizándole

Si sabemos algo es que en la actualidad hay una sola aplicación líder en el sector de mensajería instantánea y esa es WhatsApp es una aplicación que busca comunicarnos y ha logrado un éxito apabullante desde sus inicios gracias a lo simple que es. Ahora bien en la actualidad y luego de la compra por parte de Facebook por 19 mil millones de dólares es casi obligatorio para WhatsApp presentar cada trimestre o cuatrimestre todo lo que sucede con la plataforma, y ofrecer de esas estadísticas que tanto nos gustan.

whatsapp-video-tecnologiamaestro

WhatsApp anuncia en un twet de su mayores responsables en la actualidad de que gozan de tener más de 600 millones de usuarios activos al mes, un número que al escribirlo da escalofríos. El exito y crecimiento de esta aplicación es sin duda lo más impresionante que hemos visto en la tecnología en los últimos tiempos, para hacer cuentas hace solo unos meses exactamente en Abril 2014 anunciaron que tenían 500 millones de usuarios y al día de hoy a solo días de septiembre tenemos que han aumentado 100 millones de usuarios, sin duda eso es algo impresionante.

Ya muchos saben el porque Facebook hizo una de las compras más grandes de toda la historia de la tecnología e internet, el responsable Jan Koum en el twet que escribió también recalco el hecho de que son usuarios activos y no registrados, eso a consecuencia de que aplicaciones de competencia dicen tener más o menos la cantidad de usuarios que WhatsApp pero es en cuanto a registro y no a uso, ya que recordemos que los usuarios al bajar una aplicación la usamos varias veces y ya luego la dejamos en el teléfono instalada.

En solo 4 meses ha conseguido la suma de 100 millones de usuarios nuevos, es fácil escribirlo pero no decirlo ni hacerlo. Esto es algo bueno ya que muestra como las sociedades se van adaptando a las nuevas tecnologías.

Con 600 millones de usuarios activos, y con las nuevas funcionalidades como la capacidad de hacer una vídeollamada desde WhatsApp, entre otras son seguro medias que ayudarán a crecer el proyecto. El cielo es limite.

Fuente: elandroidelibre

Una reflexión en “WhatsApp tiene en total 600 millones de personas activas utilizándole”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *